WhatsApp 320 223 7974

TinCorp Microsoft Azure

Microsoft Azure es el Proveedor Mejor Calificado por Gartner y los expertos como el líder en informática en la nube. TinCorp y Microsoft Azure entregamos a su Empresa los servicios informáticos (servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis, monitoreo, y más) a través de la nube.

¿POR QUE MICROSOFT AZURE?

Solo pagas por lo que usas es decir se cobra por los servicios informáticos en la nube en función del uso, de forma similar a la facturación del agua o la electricidad en una casa.

Probablemente ya está utilizando informática en la nube en este momento, aunque no sea consciente de ello. Si utiliza un servicio en línea para enviar correo electrónico, editar documentos, ver películas o TV, escuchar música, jugar o almacenar imágenes y otros archivos, es muy probable que la informática en la nube lo esté haciendo posible sin que usted lo perciba. Estas son algunas de las cosas que puede hacer con la nube:

  • Almacenar datos, crear copias de seguridad de los mismos y recuperarlos.
  • Implementar Servidores con aprovisionamientos muy rápidos y con crecimientos sin limitaciones.
  • Hospedar sitios web y blogs.
  • Hacer streaming de audio y vídeo.
  • Entregar software a petición.
  • Analizar datos para detectar patrones y hacer predicciones.
  • Crear aplicaciones y servicios nuevos.

Y más…. Ver en este video: 

¿POR QUE TINCORP Y MICROSOFT AZURE?

En TinCorp somos Microsoft Cloud Service Provider, somos especialistas en Microsoft Azure, tenemos varios reconocimientos por Microsoft como: Ganador Latinoamérica y el Caribe en Soluciones Cloud para Medianas Empresas, Finalista Mundial en Soluciones Cloud para Mediana Empresas y Finalista Mejor Partner del año Colombia.

Ver:

El (exitoso) camino hacia la nube: Tincorp en WPC 2015

Nuestra Oferta de Valor para la nube permite que su Negocio se dedique a lo que sabe hacer y nos deje a TinCorp y a Microsoft Azure la Infraestructura y servicios tecnológicos para que su negocio comience su transformación digital, para que sea más productivo, más colaborativo, dedique sus recursos a generar valor a las demás áreas de la Organización y a mejorar la experiencia de sus clientes.

No saque grandes capitales de dinero para implementar sus Aplicaciones o infraestructuras de Tecnología, haga inversiones mensuales o anuales. Brindamos toda nuestra experiencia para llevar a la nube, con servicios especializados de consultoría, migración, implementación, soporte y capacitación.

Te invitamos a profundizar QUE HACEMOS EN TINCORP CON AZURE haciendo CLIC en las pestañas a continuación:
TinCorp - Azure Active Directory

Administración de identidad y acceso para la nube

  • Inicio de sesión único en cualquier nube y aplicación web local
  • Preintegrado con Salesforce, Office 365, Box y mucho más
  • Aplicación de Multi-Factor Authentication con SaaS
  • Funciona con varias plataformas y dispositivos
  • Permita la integración con la implementación local de Active Directory
  • Contrato de nivel de servicio y escalabilidad de calidad empresarial

Administración de identidad y acceso para la nube

Azure Active Directory (Azure AD) es una completa solución en la nube de administración de identidades y acceso que le ofrece un sólido conjunto de funcionalidades para administrar usuarios y grupos. Ayuda a proteger el acceso a aplicaciones locales y en la nube, que incluyen servicios web de Microsoft como Office 365 y muchas aplicaciones de software como servicio (SaaS) que no son de Microsoft. Azure AD está disponible en tres ediciones: Gratis, Básico y Premium.

Microsoft se sitúa en primer lugar en el espacio de administración de usuarios y acceso en la nube en KuppingerCole Leadership Compass.

Simplificar el acceso de los usuarios a cualquier aplicación en la nube

Habilite el inicio de sesión único para simplificar el acceso de los usuarios a miles de aplicaciones en la nube desde dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. Los usuarios pueden iniciar aplicaciones desde un panel de acceso web personalizado o una aplicación móvil con las credenciales de la compañía. Use el módulo Proxy de aplicación de Azure AD para ampliar las aplicaciones SaaS y publicar aplicaciones web locales con objeto de ofrecer acceso remoto e inicio de sesión único de gran seguridad. 

"La comodidad es esencial para nuestros usuarios. Quieren acceder a sus aplicaciones y realizar el trabajo lo más rápido posible. Pueden hacerlo más fácilmente con Azure Active Directory".

Toon Dillen, IT Manager, Dillen Bouwteam

Proteger los datos confidenciales y las aplicaciones

Azure Multi-Factor Authentication impide el acceso no autorizado a aplicaciones locales y en la nube, ya que proporciona un nivel más de autenticación. Proteja su negocio y mitigue posibles amenazas con supervisión, alertas de seguridad e informes basados en aprendizaje automático que identifican patrones de acceso incoherentes. 

"For physicians, every second counts. If they need to get into an application right away to view an x-ray, for example, they can do that quickly and securely with Azure Multi-Factor Authentication."

Mike Baran. System Director, Technology, Presence Health 

Habilitar el autoservicio para los empleados

Delegue en sus empleados tareas importantes, como restablecer contraseñas y crear y administrar grupos. Ofrezca funcionalidad para el cambio y restablecimiento de contraseñas de autoservicio y la administración de grupos de autoservicio con Azure AD Premium.

Integración con Azure Active Directory hoy

Extienda Active Directory y los demás directorios locales a Azure AD para habilitar el inicio de sesión único para todas las aplicaciones basadas en la nube. Los atributos de usuario se pueden sincronizar automáticamente con el directorio en la nube desde cualquier clase de directorio local.

TinCorp - Backup Proteja sus datos en la nube

Evite costosas interrupciones de negocio, logre los objetivos de cumplimiento normativo y proteja sus datos frente a ransomware y errores humanos creando copias de seguridad de sus máquinas virtuales con Azure Backup. Mantenga los datos de las copias de seguridad cifrados tanto en tránsito como en reposo y habilite el acceso Just-In-Time para usuarios autorizados con autenticación multifactor para evitar el uso no autorizado.

Puesto que Azure Backup está integrado, puede configurar sus copias de seguridad en la nube con un proceso muy sencillo, sin preocuparse por integrar soluciones de terceros. Y es muy rentable: solo paga por lo que utiliza y restaura los datos sin costo adicional.

TinCorp - DRaaS Recuperación de sitios como Servicio

Organización del plan de recuperación ante desastres

  • Protección y replicación automatizadas de máquinas virtuales
  • Seguimiento de estado remoto
  • Planes de recuperación personalizables
  • Pruebas de planes de recuperación sin impactos
  • Recuperación organizada cuando resulta necesaria
  • Replicación y recuperación en Azure.

Utilice Site Recovery para automatizar la recuperación de servicios cuando se produce una interrupción de un sitio en el centro de datos principal. Arranque las aplicaciones de forma organizada para ayudar a restaurar el servicio rápidamente, incluso en el caso de cargas de trabajo complejas de niveles múltiples.

Cree fácilmente planes de recuperación ante desastres en el Portal de Microsoft Azure clásico, donde se almacenan. Estos planes de recuperación ante desastres pueden ser tan sencillos o avanzados como requieran sus necesidades empresariales, y pueden incluir la ejecución de scripts de Windows PowerShell personalizados y runbooks de Azure Automation, así como pausas para intervenciones manuales.

Personalice redes mediante la asignación de redes virtuales entre los sitios de recuperación principal y secundario y pruebe los planes de recuperación ante desastres cuando lo desee sin interrumpir los servicios en la ubicación principal.

Replicación y recuperación ante desastres en Azure

Replique sus cargas de trabajo en Azure para habilitar más funcionalidad. Las aplicaciones se pueden migrar a Azure con solo algunos clics, o bien se pueden enviar en ráfagas a Azure de manera temporal cuando se presenta un aumento brusco de la demanda. Ejecute informes y análisis en copias de las cargas de trabajo de producción en Azure sin que afecte a los usuarios. DevTest prueba nuevas versiones de aplicaciones con copias de datos activos y luego coloca sin problemas la nueva versión en producción en su centro de datos. 

Seguimiento de estado continuo con Site Recovery

Site Recovery supervisa el estado de las sesiones protegidas de forma continua y remota desde Azure. Cuando se realiza la replicación entre dos sitios que usted controla, la replicación y los datos de las máquinas virtuales permanecen en sus redes. Toda comunicación con Azure se realiza en formato cifrado. Al usar Azure como el sitio secundario de replicación, los datos se cifran y se puede elegir el cifrado de los datos en reposo.

Integración sencilla con la seguridad y la administración de su entorno local

Con servicios adicionales, como Azure Site Recovery y Azure Automation, puede satisfacer todas sus necesidades empresariales de seguridad y administración, sustentar su entorno de nube híbrida e integrar los servicios locales que desee sin problemas.

TinCorp - Storage

Delegue la pesada carga de administrar el centro de datos

Un abanico de soluciones para todas sus necesidades

Una escalabilidad que nunca agotará

Flexible para adaptarse conforme cambien sus necesidades

Costos más bajos y pago solo por lo que necesita

Archivo

Sistema de archivos entre plataformas, distribuido y sencillo

  • Migración de cambio y trabajo
  • Simple y económico
  • Mover datos a la nube sin código

Disco

Premium Storage para aplicaciones que requieren un gran número de operaciones de E/S

  • Latencia baja y rendimiento alto
  • Replicación triple automática
  • Durabilidad de nivel empresarial

Blob

Almacenamiento de objetos escalable de forma masiva para datos no estructurados

  • Rentabilidad para el volumen masivo
  • Opciones de almacenamiento nivelado
  • Infraestructura única con alcance global

Cola

Colas duraderas para servicios en la nube de gran volumen

  • Mensajería sencilla y rentable
  • Flexibilidad de componentes desacoplada
  • Almacenamiento en búfer y escalación resistentes

Tabla

Base de datos NoSQL flexible

  • Almacenamiento de tablas de valor de claves
  • Datos estructurados y sin estructurar
  • Baja latencia en escala de Internet

TinCorp - SuperAdmin

Siga con nosotros un proceso sencillo para proteger y administrar sus recursos IaaS en Azure:

  • Proteja sus recursos en la nube
  • Proteja sus datos en la nube
  • Supervise el estado de mantenimiento de su nube.

Monitoreamos su Infraestructura de TI en su nube privada, pública o hibrida, de manera proactiva mantenemos a punto la salud de la tecnología que mantiene la operación de su Empresa. Aplicaciones, datos, dispositivos y más, microsoft o no microsoft así:

Supervise el estado de mantenimiento de su nube

Obtenga visibilidad total del estado de mantenimiento y el rendimiento de sus cargas de trabajo, aplicaciones e infraestructura de Azure con los servicios de supervisión de la plataforma, como Azure Log Analytics y Azure Application Insights. Recopile fácilmente datos de cualquier origen y obtenga un amplio conocimiento, por ejemplo, del uso de CPU, disco y memoria en sus máquinas virtuales; vea las dependencias de aplicaciones y red entre varias máquinas virtuales y mantenga un seguimiento del rendimiento de las aplicaciones.

Utilice consultas interactivas y búsqueda de texto completo para encontrar rápido la información que necesita. Lleve a cabo análisis de la causa principal con análisis avanzado, incluidos algoritmos de aprendizaje automático. Y solucione los problemas con más rapidez mediante la configuración de alertas, corrija errores de automatización e integre sistemas de atención al cliente mediante vales o de otro tipo.

TinCorp - Virtual Machines - Cree máquinas virtuales de Linux y Windows en cuestión de segundos

Elegir su idioma, carga de trabajo y sistema operativo

Azure Virtual Machines, compatible con Linux, Windows Server, SQL Server, Oracle, IBM y SAP, ofrece una amplia flexibilidad de virtualización para una variada gama de soluciones informáticas: desarrollo y pruebas, ejecución de aplicaciones y ampliación del centro de datos. Permite configurar el software de código abierto según sus necesidades, con total libertad. Se usa como si fuera otro bastidor del centro de datos que le ofrece la posibilidad de implementar una aplicación en tan solo unos segundos, en lugar de semanas. 

Potencia suficiente para cualquier negocio

Configure el tamaño y el rendimiento de su máquina virtual para ajustarse a las necesidades empresariales más exigentes. Las máquinas virtuales de la serie GS usan el rendimiento del disco de Almacenamiento premium de Azure y proporcionan un rendimiento rápido de E/S con latencias extremadamente bajas. Las máquinas virtuales de la serie Dv2 son ideales para las aplicaciones que exigen CPU más rápidas, un mejor rendimiento del disco local o mayor capacidad de memoria.

Máquinas virtuales seguras y bien administradas

Siga un proceso sencillo para mantener su entorno de Azure seguro y bien administrado. Proteja sus máquinas virtuales, aplicaciones y cargas de trabajo con Azure Security Center. Proteja sus datos frente a ransomware y errores humanos con Azure Backup. Supervise el estado de mantenimiento y el rendimiento de su nube con los servicios de supervisión de Azure, como Azure Log Analytics y Azure Application Insights.

Reserve máquinas virtuales por adelantado y ahorre dinero

Ahorre hasta un 82 % combinando las instancias reservadas de máquina virtual de Azure con la ventaja para uso híbrido de Azure para Windows Server, o bien hasta un 72 % en todas las máquinas virtuales. Solo tiene que seleccionar la región, la serie de máquina virtual y el plazo. Elabore mejores presupuestos y previsiones con un único pago inicial, al tiempo que mantiene flexibilidad por si cambian las necesidades de su negocio. Cambie o cancele instancias reservadas de máquinas virtuales de Azure de manera fácil y en cualquier momento. 

Conozca el potencial de la nube híbrida

Cree máquinas virtuales para servidores locales o bien escale verticalmente a la nube para equilibrar los recursos e incrementar la disponibilidad de la aplicación. Virtual Machines puede integrar la funcionalidad de la nube de Azure en el centro de datos para lograr un equilibrio de carga global cuando sea necesario o acceder a auténticas funcionalidades de informática de alto rendimiento a petición en la nube.

Windows Server CALs

 

Tincorp

Oficina Bogotá

Pbx: (571) 432 0660
Móvil: (57) 314 394 9262
info@tincorp.com.co
Av. Calle 24 # 82 - 17
Bogotá, Colombia

Fanpage

 

whatsapp

https://www.facebook.com/grupotincorp/ http://twitter.com/grupotincorp